home Entre universidades Facultad de Humanidades: lista para recibir sus nuevos discípulos

Facultad de Humanidades: lista para recibir sus nuevos discípulos

Reporte de: MSc. María Petra Piloto Ballester. Vicedecana

Un variado programa de actividades ha preparado la Facultad de Humanidades para recibir a los jóvenes que este curso comienzan sus estudios universitarios en los predios del Docente 2 de la UNISS, a saber:

Lunes 4  de septiembre

• 9:30 a. m:  Acto de inicio del curso escolar 2017-2018 (Salón 35 Aniversario)
  • 10:30 a. m: Actividad especial por carreras para los estudiantes de 1. año
  • 11:30 a. m: Recorrido por las diferentes áreas de la facultad

Martes 5  de septiembre

• 9:00 a. m: Acto Central de inicio del curso escolar en la Universidad (Teatro de la Sede Central)
  • 10:30 a. m: Conversatorio con profesores de la Facultad: Dr. C. Ramón Luis Herrera Rojas, Dr. C. José Ramón Neyra Milián, Lic. Arturo Manuel Arias Sánchez y  MSc. Dignora Montano Perdomo (Salón 35 Aniversario)

Miércoles 6 de septiembre

• 9:00 a. m: Intercambio con el Consejo de la FEU y el Secretariado de la UJC de la Facultad (Salón 35 Aniversario)

Jueves 7 de septiembre

• 9:00 a. m: Aplicación del diagnóstico psicológico y pedagógico (Aulas de primer año de cada carrera)
  • 10:00 a. m: Intercambio con familiares de los estudiantes (Aulas de primer año de cada carrera)

Viernes 8 de septiembre

• 8:30 a. m: Recorrido por las áreas de la universidad e instituciones estrechamente relacionadas con la UNISS.