home Noticias de portada Inicia curso escolar 2017-2018 en la UNISS

Inicia curso escolar 2017-2018 en la UNISS

Con un pronóstico de matrícula de 5 780 estudiantes, de los que 208 ingresan al primer año del Curso Diurno, la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” comienza el curso escolar 2017-2018 con un total de 40 carreras y con un claustro preparado científica y políticamente (790 docentes de los que 118 son Doctores y 515 Másteres en Ciencias), que con su experiencia, disposición y ejemplaridad, será capaz de garantizar, no solo la formación de pregrado; sino también la del posgrado, a partir de diferentes programas de maestrías, especialidades y doctorado.

Este martes 5 de septiembre, a las 9:00 a. m., en el teatro de la Sede Central, tendrá lugar el Acto de Inicio de Curso para comenzar un nuevo de año de retos y desafíos, especialmente encaminado a la acreditación institucional en 2018.

¡Bienvenidos!