home Noticias Altruismo universitario llegó a Yaguajay

Altruismo universitario llegó a Yaguajay

Antes de que Irma rondara las costas y tierras espirituanas, estudiantes, profesores y directivos de la UNISS hicieron presencia en el municipio de Yaguajay para brindar su ayuda solidaria desde la etapa previa a la evacuación de los pobladores.

Esta mañana, un numeroso grupo de estudiantes y jóvenes se sumaron a las actividades de recuperación en dicha localidad, pletóricos del entusiasmo y el humanismo que caracteriza a los espirituanos comprometidos con la Revolución y con el futuro de Cuba.

Un comentario en «Altruismo universitario llegó a Yaguajay»

1. Felicidades a los trabajadores, directivos, profesores y estudiantes de la UNISS que brindaron su corazón, manos y pies para colaborar a la recuperación de este afectado municipio yaguajay, siempre dispuestos y humanos. Mis respetos y admiración.