home Entre universidades XVII Taller Científico de EPMI. Convocatoria

XVII Taller Científico de EPMI. Convocatoria

La rectora de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”,  y el Departamento Docente de Preparación para la Defensa, convocan a la comunidad universitaria a participar en el XVII Taller Científico de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre de 2017 en el CUM de Cabaiguán.

Este cónclave estará  precedido por los talleres de base que se desarrollarán con las mismas temáticas y normas  en cada  CES invitado, Facultad, CUM y demás instituciones del territorio, en el plazo comprendido entre el 3 de octubre y el 14 de noviembre del 2017.

Para conocer los detalles y las particularidades del taller, haga click aquíXVII Taller Científico de EPMI 2017