home Noticias de portada Nota del Comité del PCC-UNISS

Nota del Comité del PCC-UNISS

Se le hace saber a la comunidad de la universidad espirituana que el calendario para el proceso de balance del PCC en la institución ha sido modificado como consecuencia de la situación generada por el huracán Irma y las labores de recuperación en la provincia y en el país.

Otra razón que conlleva a los cambios en el cronograma, es la participación de la máxima dirección del Comité del Partido de la UNISS en la reunión con los Secretarios Generales de los Comités del Partido de las universidades atendidas por el MES, en La Habana, los días 28 y 29 de septiembre.

A partir de estos imponderables se decidió, por las autoridades competentes, el siguiente calendario de las Asambleas de Balance:

• Viernes 13 de octubre, a las 2:00 p. m., Comité Primario «Silverio Blanco».
  • Martes 17 de octubre, a las 2:00 p. m., Comité Primario «José Martí».
  • Martes 7 de noviembre, a las 2:00 p. m., Comité del Partido de la Universidad (A esta asamblea deberá asistir una representación de cada organización de base, cuya cifra se definirá oportunamente).

Estos cambios se convierten en una oportunidad para trabajar en la profundización de los informes de balance, garantizar medidas organizativas que favorezcan la asistencia de la totalidad de la militancia, la difusión y  conocimiento de las candidaturas propuestas, el establecimiento de espacios para el diálogo con militantes y no militantes con el objetivo de conocer y valorar los resultados del trabajo realizado por las diferentes organizaciones de base, así como para enriquecer los posteriores debates en las respectivas asambleas partidistas y establecer las prioridades de trabajo para el próximo período de trabajo.

Todas las asambleas se realizarán en el teatro de la Sede Central

Comité del Partido Comunista de Cuba

Universidad de Sancti Spíritus

“José Martí Pérez”