home Entre universidades Juegos deportivos universitarios

Juegos deportivos universitarios

CONVOCATORIA

La Decana de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, el departamento de Educación Física y la dirección de la Federación Estudiantil Universitaria, convocan a los estudiantes de todas las carreras a participar en los Juegos Deportivos Internos de la facultad correspondientes al curso escolar 2017 / 2018.

Los juegos se desarrollarán del 17 al 21 de octubre de 2017 en saludo al 59 aniversario del triunfo de la Revolución en las instalaciones deportivas de la universidad.

Se competirá en los siguientes deportes:

1. Ajedrez (M y F)
  2. Baloncesto (M y F)
  3. Voleibol (M y F)
  4. Béisbol
  5. Fútbol sala
  6. Fútbol
  7. Kikimbol (F)
  8. Tracción de la soga (M y F)
  9. Maratón
  10. Dominó

La inauguración se efectuará en la plaza “José Martí Pérez” de la universidad, el día 17 de octubre, a las 2:00 p. m.  y comprende, entre otras atracciones:

• Desfile de los participantes.
  • Juramento de los atletas.

¡Participa!