home Noticias de portada Nota del Departamento de Redes de la UNISS

Nota del Departamento de Redes de la UNISS

El Departamento de Redes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”  convoca a todos los usuarios  a la firma del Código de Ética de la Red Informática del 1.  de octubre al 30 de noviembre de 2017. Solo así se podrá continuar usando los servicios que ella le brinda.

Los documentos se encuentran en la intranet. Para descargarlos, visite http://informatizacion.uniss.edu.cu/sites/default/files/C%C3%B3digo%20de%20%C3%A9tica%20UNISS.pdf

El Departamento recomienda cumplir con el proceder establecido, y que se expone a continuación.

PROCEDIMIENTO PARA LA FIRMA DEL CÓDIGO DE ÉTICA INTERNO DE LA RED INFORMATICA

Estudiantes de primer año: el Coordinador del año, o profesor guía, se reunirá con el grupo y le leerá el Código de ética de la Red UNISS, luego se llenarán los datos que se solicitan en la planilla oficial. Es el profesor guía o coordinador del año el encargado de entregar la planilla en el Nodo Central de la UNISS.

Estudiantes (excepto 1er año), trabajadores docentes y no docentes: en cada espacio seleccionado por la facultad o el área de trabajo, se leerá el Código de ética y se procederá al llenado de la planilla adjunta al código, con la firma de cada usuario.

Es la dirección de la facultad o del área la responsable de entregar todos los listados (de ser posible juntos) a la dirección del Nodo Central de la UNISS.

Todas las planillas se recepcionarán hasta el 30 de noviembre de 2017.

Los usuarios que no hayan firmado el Código de Ética le serán suspendidos sus servicios informáticos (cuenta de usuario, correo y navegación).

Un comentario en «Nota del Departamento de Redes de la UNISS»