home Entre universidades Che: del mito a la realidad

Che: del mito a la realidad

La Cátedra Honorífica «Ernesto Che Guevara» invita a participar en el Jueves de Debate Especial que se desarrollará este 5 de octubre, como parte del homenaje que tributan estudiantes y trabajadores de nuestra universidad al Guerrillero Heroico en el 50 aniversario de su desaparición física.

El encuentro tendrá lugar a las 2:00 p. m., en el CRAI.

¡LOS ESPERAMOS!

Un comentario en «Che: del mito a la realidad»

1. Lamentablemente pocos asistieron al debate, pero fue un espacio de reflexión memorable y digno de elogiar. Hubo análisis, preguntas, anécdotas, precisiones de interés, presentaciones de libros, exhortaciones y reinó la inteligencia colectiva. William condujo el intercambio que devino en un excelente ejercicio de pensamiento y de aprendizaje grupal. Esperamos que para próximas ediciones aumente el número de los participantes.