home Noticias de portada Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba, este viernes en la UNISS

Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba, este viernes en la UNISS

En lo que constituye quizá el más nutrido contingente desde su creación, la Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba Por los caminos del Che, dedicada este año a rendir tributo al Guerrillero Heroico en el aniversario 50 de su caída en Bolivia, arribará a Sancti Spíritus en la tarde de este jueves para una estancia de cinco días.

Como parte del programa de actividades que desarrollará en el territorio espirituano, se encuentra la visita de sus  226  integrantes, procedentes de 21 países, a la universidad espirituana.

El encuentro tendrá lugar este viernes 6 de octubre, a las 3:00 p. m., en el teatro de la Sede Central, con el objetivo de intercambiar acerca de la experiencia acumulada por la Defensa Civil cubana, en el enfrentamiento a catástrofes y desastres naturales.

Un comentario en «Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba, este viernes en la UNISS»

1. Fructífero intercambio entre el claustro de la universidad espirituana y la Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba Por los caminos del Che, en esta tarde del viernes. Fue expuesta la experiencia acumulada por la Defensa Civil cubana, en el enfrentamiento a catástrofes y desastres naturales, además la Universidad de Sancti Spíritus presentó sus experiencias como centro de evacuación ante este tipo de situaciones.