home Noticias de portada Encuentro con la Brigada Internacional «Por los caminos del Che»

Encuentro con la Brigada Internacional «Por los caminos del Che»

Con la presencia de representantes del Instituto de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Sancti Spíritus y del Consejo de Dirección de la Universidad, tuvo lugar el pasado viernes un encuentro de excepcional significación cuando profesores, directivos y líderes estudiantiles, expusieron las experiencias de esta institución en el cumplimiento de las indicaciones que establece la Defensa Civil cubana, a los integrantes de la Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba «Por los caminos del Che».

Un panel de especialistas tuvo a su cargo la presentación de las precisiones y medidas que se adoptan en cada caso, y luego afloraron las disímiles experiencias vividas por tantos, y tantas veces, que hoy nos convierten en un centro de referencia cuando de atención a evacuados, saneamiento, e incorporación a trabajos de recuperación posdesastres se trate.

Exponentes del talento artístico universitario, con sus presentaciones, rindieron también honores al Guerrillero Heroico en el 50 aniversario de su caída en combate.

Un comentario en «Encuentro con la Brigada Internacional «Por los caminos del Che»»

  1. Bello encuentro. Ahí se comprobó el amor que sienten algunos extranjeros por la Revolución cubana y sus líderes indiscutibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *