home Entre universidades Este 11 de octubre, ayuda a salvar vidas

Este 11 de octubre, ayuda a salvar vidas

Reporte de: Deisydania Rodríguez castellanos. Asesora de DEU

La Dirección de Extensión Universitaria convoca, a estudiantes y trabajadores, a la  donación de sangre que se realizará el próximo 11 de octubre, a las 7:30 a. m., en la Enfermería ubicada en el primer piso de la Residencia Estudiantil 1 (Sede Central).

Cada donante se presentará en ayunas y debe portar su carné de Identidad.

Recordamos que el vigente Código de Trabajo (y su Reglamento) dispone que el trabajador que acude a donar sangre voluntariamente, ante un llamado de esta naturaleza, percibe el salario promedio en la oportunidad, elemento que protege su retribución, sin menoscabo alguno.

Un comentario en «Este 11 de octubre, ayuda a salvar vidas»

1. Importante y significativa forma de ayudar a salvar vidas. En el colectivo de trabajadores de la VRFP, al profesor José Manuel Cancio Santander se le reconoció tan meritoria actitud con un diploma firmado por el Ministro de Salud Pública y el Coordinador Nacional de losCDR.
    |54 DONACIONES|