home Avisos Nota del Cecess sobre entrenamiento para producción científica

Nota del Cecess sobre entrenamiento para producción científica

El Cecess y la Facultad de Ciencias Pedagógicas convocan a cursar el programa de Superación Profesional por la modalidad de entrenamiento con los doctores que conforman su plantilla como entrenadores, el que se extenderá desde el mes de octubre del 2017 hasta el mes de febrero del 2018 y comienza con una conferencia inaugural que dictará la MSc. Idolidia Espinosa Martínez, Profesora Auxiliar, el 31 de octubre, a las 9:00 a. m., en el aula 12 del Docente 1.

Es importante tener en cuenta que a partir  del mes de noviembre comienzan las sesiones de trabajo del entrenador con su/s entrenado/s en función de lograr un aprendizaje cooperado y poder alcanzar el desarrollo de destrezas y habilidades previas a la sesión plenaria.

Esta última se desarrollará el 27 de febrero a partir de las 9: 00 a. m., en el Docente 1, en al aula 12 y en la de Cuadros, pues se organizarán dos comisiones de trabajo: una para debatir los artículos producidos, y otra en la que se clasifican como originales.

Nota: Cualquier dificultad por favor comunicarse con el coordinador del curso Dr. C. Fidel Cubillas Quintana, Profesor-Investigador del Cecess, al teléfono 41-32-6924 o a la siguiente dirección de correo electrónico: fcquintana@uniss.edu.cu

Un comentario en «Nota del Cecess sobre entrenamiento para producción científica»

  1. !Magnífico! Considero que la modalidad de entrenamiento, como forma organizativa de la educación de posgrado, es vital en el desarrollo de habilidades y en la concreción de la actuación profesional. Un ambiente de trabajo entrenador/entrenado fortalecerá la unidad de cooperación y, en lo particular, la producción científica para la UNISS. Será muy bueno que los Doctores en Ciencias se sumen para atender a los aspirantes que están ávidos de conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *