home Entre universidades 25 y 26 de octubre. ¡Te esperamos!

25 y 26 de octubre. ¡Te esperamos!

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” convoca a los estudiantes de todas sus carreras a participar en los Juegos Deportivos Internos de la Facultad (intercarreras e interaños), correspondientes al curso escolar 2017-2018, que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre de 2017 en homenaje a la Jornada Ideológica Camilo-Che y al Comandante en Jefe en el primer aniversario de su desaparición física.

En las instalaciones deportivas de nuestra facultad y de la universidad, se competirá en:

1. Ajedrez (M y F)
  2. Baloncesto (M y F)
  3. Voleibol (M y F)
  4. Béisbol
  5. Fútbol sala
  6. Fútbol
  7. Kikimbol (F)
  8. Tracción de la soga (M y F)
  9. Maratón
  10. Dominó
  11. Trialón de capacidades físicas (lanzamiento, planchas y salto)
  12. Tenis de mesa

La inauguración se efectuará el día 25 de octubre a las 9:25 a. m., y la clausura, el día 26 de octubre a las 3:45 p. m., ambas en la cancha de la facultad.