home Cultura, Cultura espirituana Así de fácil: ideas para organizar la bisutería

Así de fácil: ideas para organizar la bisutería

En varias ocasiones, Así de fácil le ha dedicado unas líneas a distintas soluciones prácticas para conseguir el orden en casa y con él cierto sosiego. Este miércoles regresa sobre el tema con ideas para organizar la bisutería.

Muchas de estas opciones te permitirán reunir en un solo lugar aretes, collares, cadenas, relojes, anillos y pulseras; basta con que te decidas por una de estas piezas «todo-en-uno».

Otras sugerencias, aunque no tan abarcadoras, te resultarán más sencillas de llevarlas a la práctica por necesitar de muy pocos elementos para su confección, como una cadena, un perchero o un cilindro de cartón.

Ya no tienes por qué tener todas tus «gangarrias» dispersas cuando tienes la posibilidad de buscarles un sitio definitivo; así que, manos a la obra.

 

    

Un comentario en «Así de fácil: ideas para organizar la bisutería»

  1. !Qué bueno! Al fin mi vetusta colección de relojes Poltava, Moldava y Poljot así como mis numerosas cadenas de oro, plata y latón, amén de mis aceradas manillas y mis múltiples anillos de bodas, hallarán su reposo final en este artificio tan fácil de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *