home Entre universidades Diplomado en Gestión Sociopsicológica del Desarrollo Humano

Diplomado en Gestión Sociopsicológica del Desarrollo Humano

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” y la Sociedad de Psicólogos de Cuba convocan a participar en el Diplomado en Gestión Sociopsicológica del Desarrollo Humano que comenzará el próximo 26 de octubre, a la 1:30 p. m., en el Salón 35 Aniversario del Edificio Docente 2.

Está dirigido a profesionales que laboran en el área de desarrollo humano o de Recursos Humanos, consultores en temas de la gestión humana, ejecutivos de cualquier área del conocimiento y líderes de proyectos, interesados en la dirección eficiente de personas.

Relación de cursos que conforman el diplomado:

• La gestión del desarrollo humano como estrategia de gestión
  • Gestión de la Información para el desarrollo
  • Competencias personológicas para la gestión
  • La motivación para el desarrollo
  • La gestión de la Comunicación para el desarrollo
  • La inteligencia emocional en la práctica
  • Comprensión del hombre como producto social: aprendizaje, comunicación y desarrollo