home Entre universidades Valora FCA resultados del proceso de formación

Valora FCA resultados del proceso de formación

Reporte de: Odmara Castellanos Yero. Decana FCA

La Facultad de Ciencias Agropecuarias  celebró, en la mañana del 18 de octubre, el claustro de su área para el análisis de los resultados del proceso de formación en sus distintas carreras.

El espacio fue propicio para reforzar los aspectos que, siendo indicadores medibles desde los objetivos propuestos, se cumplieron parcialmente, y también para resaltar aquellos en los que la facultad sobresale o se distingue dentro de la comunidad universitaria.

Es válido señalar que el primer momento de los análisis estuvo dedicado a la constatación del proceso de acreditación de la carrera de Agronomía a través del debate sobre las fortalezas y debilidades identificadas, así como de la actualización del quehacer de la carrera, teniendo en cuenta que profesores, estudiantes y trabajadores se acercan cada vez más al resultado deseado.