home Entre universidades Juegos Deportivos en la FCP

Juegos Deportivos en la FCP

Reporte de: María Margarita Pérez Rodríguez, Vicedecana de EU-FCP

En la semana del 17 al 20 de octubre, la Facultad de Ciencias Pedagógicas desarrolló sus Juegos Deportivos Yayabo 2017, con la presencia de sus atletas en todos los deportes que formaron parte del programa de competencia.

Como resultados más notables están los del Bloque 1, integrado por los estudiantes de la carrera de Lenguas Extranjeras, los que resultaron ganadores de los juegos.

¡Muchas felicidades y a prepararse para los Juegos Interfacultades!

2 comentarios en “Juegos Deportivos en la FCP

1. Felicitaciones a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Pedagógicas por la calidad con que se desarrollaron los juegos deportivos, especialmente a los estudiantes de la carrera de Lenguas Extranjeras. Esta es la carrera que se someterá a la evaluación externa por la JAN en el 2018 y toda la comunidad universitaria los acompaña en su proceso de autoevaluación sistemática. La variable ESTUDIANTE es su principal fortaleza.

2. Muy buena la participacion de estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, esta vez mucho más organizados. Felicidades.