home Noticias Sostienen funcionarios de la Embajada de la República de Angola intercambio con directivos y estudiantes financiados en la UNISS

Sostienen funcionarios de la Embajada de la República de Angola intercambio con directivos y estudiantes financiados en la UNISS

Reporte de: Idolidia Espinosa Martínez. DRI-UNISS

Un satisfactorio encuentro sostuvieron funcionarios de la Embajada de la República de Angola con directivos y estudiantes, el pasado sábado 21 de octubre en la Sede Central de la UNISS.

Los visitantes, Sr. Antonio José Mateus, Jefe del sector Estudiantil y el S.r Manuel Domingo Baptista, Contador  Principal,   se interesaron,  entre otros aspectos, por  el aprovechamiento docente, la disciplina, la vida en la residencia y  la salud de los estudiantes.

Por su parte,  Martín Santana Sotolongo, Vicerrector Primero; Edelvy Bravo Amarante, Director de Relaciones Internacionales e Idolidia Espinosa Martínez, profesora  especialista de dicha dirección, ofrecieron los pormenores sobre estos asuntos y refirieron la  proyección y las posibilidades de  Programas certificados que permiten  continuar la colaboración relacionada con la formación de estudiantes.

En el intercambio con los estudiantes de pregrado y postgrado  los funcionarios se interesaron por los mismos aspectos, puntualizaron asuntos relacionados con los seguros médicos, con la validez de los documentos oficiales que deben portar, con la  calidad de la docencia y con la situación  en la residencia estudiantil.

La jornada concluyó con la visita a una de las habitaciones en la Residencia Estudiantil y las valoraciones emitidas por los visitantes fueron positivas.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *