home Entre universidades Fructífero intercambio

Fructífero intercambio

Reporte de: MSc. Naybi Salas Vargas

En la mañana de hoy tuvo lugar el encuentro entre diplomantes, profesores del CETAD y miembros del consejo de dirección de la UNISS, que forma parte de las actividades curriculares de los diplomados Dirección y Gestión Empresarial y Administración Pública, y tiene como objetivo propiciar alianzas estratégicas entre la universidad, las empresas y la administración pública de Sancti Spíritus.

36 directivos del territorio, que el próximo primero de diciembre defienden su tesina como resultado del trabajo de investigación, participaron en la actividad que tuvo como colofón el recorrido por la Sala de Historia de la universidad.

.

Un comentario en «Fructífero intercambio»

1. Muy provechoso el intercambio. Es importante apreciar la visión que tienen los directivos de las empresas del territorio sobre la Universidad y la oportunidad que representa para el desarrollo de la provincia la alianza Universidad – Empresa. ¡Mañana fructífera!