home Noticias ¿Te interesa contar con los servicios de Banca Remota?

¿Te interesa contar con los servicios de Banca Remota?

Reporte de: MSc. Naybi Salas Vargas, Coordinadora del Diplomado Dirección y Gestión Empresarial

El Centro de Estudios de Técnicas Avanzadas de Dirección (CETAD) de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez, como contribución del Diplomado Dirección y Gestión Empresarial en su 18va edición, invita a la comunidad universitaria a utilizar los servicios de Banca Remota.

Para ello, solo necesita ser usuario de tarjeta magnética, tener una línea de telefonía móvil, y solicitar el servicio al banco. Este, de conjunto con ETECSA, instala un programa en su teléfono, desde el cual usted puede:

– Consultar sus operaciones bancarias

– Hacer trasferencias de saldo.

– Pagar servicios diversos: telefonía, electricidad, agua, contratos con la ONAT, etc.

Un comentario en «¿Te interesa contar con los servicios de Banca Remota?»