home Noticias de portada Sobre la peregrinación del 28 de octubre

Sobre la peregrinación del 28 de octubre

Este sábado 28 de octubre se rendirá tributo al Héroe de Yaguajay con la tradicional peregrinación al río Yayabo para, desde sus aguas, hacer llegar al mar las flores que representan el mensaje de recordación y respeto de todo el pueblo de Sancti Spíritus.

La UNISS estará presente con sus estudiantes, profesores y trabajadores, los que han de concentrase a las 7:00 a. m., en el área que ocupa el parque de la Plaza de Jesús (no en la calle) porque el orden establecido para esta ocasión es el siguiente:

Primero: estudiantes de las Escuelas Primarias, Secundarias Básicas y Preuniversitarios.

Segundo: estudiantes universitarios junto a los trabajadores y docentes de sus instituciones.

Tercero: población en general.

6 comentarios en “Sobre la peregrinación del 28 de octubre

1. Allí estaremos todos para demostrar nuestro amor por nuestra historia y el respeto y honra a nuestros legendarios héroes. Logopedia adelante por la acreditación y la revolución

2. En Yaguajay, estudiantes y profesores universitarios estaremos también rindiendo homenaje a Camilo, un joven guerrillero que supo compartir alegría y optimismo por donde pasó.

3. Claro que estaremos presente en la peregrinación, ese es nuestro compromiso con la Patria. Ahora más que nunca cuando el imperialismo vuelve de nuevo al ataque, Camilo es el Señor de la vanguardía, es guía, siempre joven nos convoca cada octubre para reafirmar nuestro compromiso con la Revolución