home Entre universidades Homenaje de la UNISS a Fidel

Homenaje de la UNISS a Fidel

Con motivo de rendir homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana cuando se cumple el primer año de su desaparición física,  el Departamento de Comunicación Organizacional, conjuntamente con la Cátedra Honorífica «Estudio del pensamiento y la obra de Fidel Castro», invitan a la comunidad universitaria a expresar sus consideraciones acerca del legado del Comandante en Jefe.

Los trabajos han de ser enviados, como anexos, a través del correo electrónico con el asunto Fidel entre nosotros,  y a las siguientes direcciones:

jechemendia@uniss.edu.cu

lcolome@uniss.edu.cu

La publicación se realizará desde hoy y hasta el 25 de noviembre, en una nueva sección de la página titulada Fidel entre nosotros

Un comentario en «Homenaje de la UNISS a Fidel»

1. Excelente momento será ese para homenajear a uno de los grandes líderes como es, porque así hablo, en presente, de nuestro líder de la Revolución Cubana: Fidel Castro.