home Noticias Juran lealtad a la Revolución

Juran lealtad a la Revolución

En acto solemne dedicado a Camilo, al Che y a Fidel,  se realizó esta mañana  la firma del Juramento del Miliciano por los estudiantes de primer año de todas las carreras del Curso Diurno, como expresión de completa incondicionalidad con la Revolución y de disposición combativa ante cualquier agresión del enemigo.

En sus palabras, el Vicerrector Primero, Dr. C. Martín Santana Sotolongo, destacó la importancia del sistema único de defensa cubano, en el que se involucra toda la población y en el que «cada soldado es un revolucionario, y cada revolucionario es un soldado».

Estuvieron presentes miembros del Consejo de Dirección de la universidad, así como profesores y especialistas del Departamento de Preparación para la Defensa.

9 comentarios en “Juran lealtad a la Revolución

  1. Felicitaciones para los estudiantes que hoy ingresan a las milicias, que sepan que de muchas maneras tendrán la oportunidad de defender la Revolución.

  2. Muchas felicidades a los jóvenes soldados de la patria que ingresan hoy a las milicias. Qué honor poder servir a la Revolución y defenderla incondicionalmente.

  3. Los estudiantes de 1er año de la carrera Logopedia muestran su incondicionalidad al ingresar a las milicias en virtud de defender nuestras conquistas. Se defiende el país desde las trincheras con fusiles, lápices, ideas, con la energía y entusiasmo característico de jóvenes consagrados y agradecidos.

  4. Felicitaciones a los estudiantes por su organización y disciplina en el acto. Su ingreso a las milicias refleja la estirpe de la juventud cubana ante las tareas de la defensa de la patria.
    Una felicitación a los profesores del Departamento de Preparación para la Defensa por el amor y seriedad con que organizaron el acto.

  5. Felicitaciones a todos los estudiantes de 1año por su disciplina y firmeza en el acto de ingreso a las milicias, esto es evidencia de la valentía de los cubanos ante las tareas de preparación para garantizar la defensa de la patria. Además, felicitamos a los profesores del departamento de defensa por la organización del acto y a todos los profesores que me acompañaron.

  6. Felicitaciones a los estudiantes de 1er año de la carrera de Lenguas Extranjeras y al colectivo de profesores que lo dirigen por la disciplina y organización en la participación de las actividades del juramento del miliciano, demostrando incondicionalidad y compromiso en la defensa de la Revolución Cubana.

  7. Un día de inmenso orgullo para la Universidad y la Revolución pues los refuerzos ya están listos. ¡Felicidades estudiantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *