home Noticias Exitoso Debate Científico en Psicología

Exitoso Debate Científico en Psicología

Reporte de: Isara Lisbet Torres, Facultad de Humanidades

El pasado 19 de octubre, el Grupo de Intervención y Asesoría Psicológica (GIAP) realizó su Jornada de Debate Científico en Psicología, esta vez con la temática relacionada con la “Rehabilitación cognitiva basada en la evidencia: desafíos en la práctica clínica”.

El encuentro fue marco propicio para la exposición de los principales resultados de la Tesis Doctoral del psicólogo Rodney Mauricio Jiménez González y se contó con la participación de miembros de la Sociedad Cubana de Psicología, así como de otros profesionales y estudiantes de ciencias y disciplinas afines.

El debate estuvo matizado por la experiencia de los profesionales y las interrogantes de los futuros egresados (estudiantes de la carrera), para concordar, de conjunto, en la valía de estos intercambios para el continuo desarrollo profesional.