home Noticias de portada Limpieza después de la evacuación (Fotorreportaje)

Limpieza después de la evacuación (Fotorreportaje)

Fotorreportaje sobre las acciones de saneamiento y  limpieza desarrolladas por docentes y directivos de la universidad en la Residencia Estudiantil 1, después de un fin de semana en el que la UNISS se activó nuevamente como Centro para Evacuados.

6 comentarios en “Limpieza después de la evacuación (Fotorreportaje)

1. No veo las fotos de la torre nuestra (DGD-cuarto piso-Colegio), y eso que fue la primera en quedar lista. Destacamos la incorporación con nosotros de estudiantes del colegio. Por el área estábamos Mercedes Fdez, Anitica, Damaris y Patricia, todo un equipo de éxito.
    Mucho mejor cuidada la beca que la vez anterior.
    Felicidades para todos los implicados.
    JE

2. Entusiasta participación de los profesores en tan necesaria tarea, me quedé esperando por las fotos de los que trabajamos durante la evacuación.

3. Felicidades para la facultad de Ciencias Pedagógicas por su destacada participación en la limpieza de la residencia estudiantil. Sigan así que nosotros brillamos con luz propia. ¡ADELANTE!