home Entre universidades No al bloqueo desde la FCT

No al bloqueo desde la FCT

La Facultad de Ciencias Técnicas dio un rotundo NO al bloqueo en un mítin relámpago realizado esta tarde, previo a la presentación del informe cubano ante la sesión de las Naciones Unidas mañana primero de noviembre.

El momento fue oportuno para que la carrera Ingeniería Informática presentara ejemplos concretos de cómo la política hostil de los Estados Unidos afecta la formación de sus profesionales y, de hecho, a toda la sociedad.

4 comentarios en “No al bloqueo desde la FCT

1. El bloqueo es criminal, es injusto, es inhumano y causa muchos daños y penurias al pueblo cubano. La Facultad de Ciencias Técnicas en la primera trinchera de combate y en pos de la acreditación institucional.
    Neise Calixto Gonzalez Cadalso, profesor de Preparación para la Defensa.