home Noticias Segunda edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación

Segunda edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación

CONVOCATORIA

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”  convoca a todos los interesados en matricular en la Maestría en Ciencias de la Comunicación.

El programa contará con un total de 15 asignaturas (840 horas presenciales) agrupadas en tres módulos (formación básica obligatoria, formación especializada e investigación) que se desarrollarán durante 1 año y medio, a razón de una semana al mes con doble sesión. La forma de culminación de estudios será una Tesis de Maestría sobre un tema de investigación previamente aprobado al concluir el módulo básico obligatorio.

Para optar por la matrícula, los interesados deben presentar los siguientes documentos:

1. Título de graduado de educación superior.
  2. Copia del título de graduado de educación superior.
  3. Curriculum vitae (referir datos personales: dirección, teléfono y correo electrónico particular, del centro de trabajo y certificaciones que avalen el trabajo desarrollado durante los últimos dos años).
  4. Carta del centro de trabajo acreditando la autorización para cursar este tipo de modalidad de estudios.
  5. Carta de solicitud de matrícula al Comité Académico.
  6. Dos fotos (tipo carné).

Esta convocatoria concederá un total de 45 plazas.

Los plazos de esta convocatoria serán los siguientes:

• Recepción de expedientes para solicitudes: hasta el 20 de noviembre de 2017. Luego de esta fecha no serán recibidas las solicitudes.
  • Entrevistas a los aspirantes (21-24 de noviembre 2017)
  • Proceso de selección de candidatos (última semana de noviembre, 2017)
  • Comunicación de los resultados de la selección (6-8 de diciembre, 2017)
  • Comienzo de la edición (enero, 2018)

Las solicitudes de matrícula deben presentarse en la Secretaría General de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, sito en Independencia No 50-F (Altos), esquina a Sobral. Sancti Spíritus.

Comité Académico

Maestría en Ciencias de la Comunicación