home Noticias Resolución 111/2017. Nuevo Reglamento de Organización Docente de la Educación Superior

Resolución 111/2017. Nuevo Reglamento de Organización Docente de la Educación Superior

El presente Reglamento  (Resolución 111/2017), aprobado el 27 de octubre de 2017, establece las normas para la organización docente, definidas como el conjunto ordenado de los diferentes elementos que regulan el tránsito de los estudiantes por la educación superior. Abarca desde que matricula una carrera universitaria hasta su egreso como profesional graduado, de modo que propicie su formación integral.

Para mayor información, haga click aquí:

Resolución 111-2017. Reglamento de Organizacion Docente de la Educación Superior

También puede hallarlo en la intranet

  • Formación- Normativas

2 comentarios en “Resolución 111/2017. Nuevo Reglamento de Organización Docente de la Educación Superior

  1. Reglamento muy necesario para el trabajo de todos los docentes. Se resumen aspectos abordados en varias resoluciones, e integrados ya en un solo documento. Será de obligada consulta para todos y una herramienta de trabajo para lo dispuesto por la Dirección Docente del MES. Exhortamos a todos a que se domine, esto será un aspecto esencial para lograr la calidad de nuestros procesos formativos.

  2. Es muy importante el conocimiento de la Resolución, primero porque todos los que trabajamos en la Educación Superior debemos conocer lo relacionado con las normas que se establecen para este tipo de Educación y además, todos los estudiantes deben tener conocimiento de los deberes y derechos que ellos deben cumplir y que hay que cumplir con ellos: para ello el profesor debe estar debidamente preparado, y una forma es con el dominio de todas las resoluciones que norman el trabajo en la Universidad. Es muy importante tener acceso a ella. Para poder formar ese profesional debemos tener dominio del documento que nos guía sobre cómo hacerlo. Haremos extensiva esta información para que sea consultada por todos los profesores a tiempo completo y parcial para que exista dominio por todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *