home Entre universidades Ejercicio Bastión Estudiantil Universitario 2017

Ejercicio Bastión Estudiantil Universitario 2017

La realización de acciones prácticas y demostrativas de Seguridad y Defensa Nacional, así como de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista, como homenaje  al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el  primer aniversario de su desaparición física; al Che Guevara y sus compañeros de guerrilla, en el 50  aniversario  de su caída  en Bolivia  y  a los 20 años de la llegada de sus restos a Cuba, es la finalidad del Ejercicio Bastión Estudiantil Universitario en este mes de noviembre.

El programa de actividades incluye las prácticas de tiro y el desarrollo de talleres y eventos de base sobre Educación Patriótico-Militar e Internacionalista en las distintas áreas de la universidad, previas al evento provincial el próximo 6 de diciembre.

Las actividades centrales se desarrollarán el día  23 de  noviembre de 2017 con la participación  de estudiantes,  profesores y  trabajadores de  la universidad.

Para mayor información, consulte el siguiente documento: Bastión Estudiantil Universitario 2017