home Noticias de portada Elegido nuevo Comité del PCC en la UNISS

Elegido nuevo Comité del PCC en la UNISS

En una excepcional asamblea, por la calidad de los planteamientos de la militancia y la objetividad de los análisis, se realizó el balance del trabajo del Partido en la etapa comprendida de mayo de 2015 a noviembre de 2017 en la universidad espirituana.

Fueron discutidos, con profundidad, los aspectos medulares que conducirán, a partir de las proyecciones aprobadas, el quehacer de la organización hacia nuevos retos en lo referente al funcionamiento interno, al trabajo educativo, la gestión de la calidad de los procesos, el trabajo político-ideológico, la lucha contra la subversión ideológica y contra las ilegalidades.

Estuvieron presentes, por el Comité Central del PCC, David Lahera Rodríguez; por el Buró Provincial, Roberto Pérez Jiménez; y por el Comité Municipal, su primer secretario Osbel Lorenzo Rodríguez, quien tuvo a su cargo las palabras de conclusiones.

El nuevo Comité del PCC en la universidad quedó integrado por los siguientes compañeros:

Yuliesky Cristo Débora. Secretaria General

Geisha Calero de la Paz. Secretaria

Alexeys Cervera Rodríguez: Secretario

Jorge L. Naranjo Hernández.

Madelín Ortega Pérez

Teresita Pérez Medinilla

Adelaida B. Puentes Pérez

Dianelis Pérez Rodríguez

Yudelkis Ponce Valdés

Liliam Marisel Quiñones Colomé

Maidelys Rodríguez Álvarez

5 comentarios en “Elegido nuevo Comité del PCC en la UNISS

1. Excelentes profesionales los que tendrán la honrosa tarea de dirigir la organización partidista en nuestra casa de altos estudios, a todos y todas muchas FELICIDADES de mi parte en la nueva tarea que asumen, cuenten con la más joven generación para las tareas que se nos avecinan

2. Mi felicitación a los compañeros y a todos los delegados presentes en la asamblea. Complicada pero honrosa tarea la que tienen por delante. Convencido estoy que mis compañeros, de conjunto con el esfuerzo y colaboración de todos y cada uno de los miembros de nuestra militancia del PCC y la UJC, los estudiantes FEU y FEEM y el 100 % de los trabajadores, pondrán en alto el nombre de nuestro glorioso Partido y el de nuestra casa de altos estudios. FELICIDADES A TODOS, ESPECIALMENTE A NUESTRA NUEVA SECRETARIA Y A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ QUE CONTINÚAN, a los que agradezco infinitamente por su colaboración en la conducción de la organización por espacio de más de dos años. Cuenten con mi persona para lo que sea, se los digo de corazón. ¡Viva la Revolución!, ¡Vivan Fidel y Raúl!

3. Felicidades a todos los profesionales elegidos para asumir esta responsabilidad de dirigir la organización partidista en nuestra universidad.

4. Felicidades a la nueva dirección partidista en la UNISS, se confia en sus competencias, responsabilidad y compromiso en la dirección de la organización