home Noticias Gabinete Logopédico por la orientación vocacional en el Colegio Universitario

Gabinete Logopédico por la orientación vocacional en el Colegio Universitario

En una dinámica actividad de orientación vocacional con los estudiantes del Colegio universitario, el Gabinete Logopédico de la UNISS trabajaron en función de promocionar las particularidades de la carrera Logopedia, que se estudia en la Facultad de Ciencias Pedagógicas, con marcado interés en las cualidades del logopeda, campo de acción y los objetivos de dicha especialidad.

Se entregaron plegables para que puedan ampliar la información y participaron profesores y especialistas del  Departamento de Educación Especial y Logopedia.

5 comentarios en “Gabinete Logopédico por la orientación vocacional en el Colegio Universitario

  1. Es bueno saber que se trabaja en la formación vocacional y orientación profesional, es vital en la sostenibilidad de la Universidad

  2. Una actividad de vital importancia para garantizar el ingreso a las carreras pedagógicas de la cual se esperan muy buenos resultados.

  3. Excelente aceptación por parte de los estudiantes del Colegio Universitario tuvo el intercambio y la labor de orientación profesional realizada por los profesores de nuestro departamento. Los estudiantes se mostraban entusiasmados, inquietos por saber, con dudas, con expectativas, sobre todo los 12 que desde un primer momento optaban por la carrera Logopedia. De esta manera se incorporaron otros y todavía en el pasillo algunos interesados continuaban pidiendo información sobre ella. Considero que han sido jornadas muy productivas, porque definitivamente los estudiantes están claros que quieren optar por carreras pedagógicas, pero en ocasiones no tenían bien claro la carrera en particular.

  4. Gracias a la actividad sistemática de los profesores de la carrera de licenciatura en Logopedia, los estudiantes del colegio, están hoy más claros del perfil profesional de un logopeda, del valor que tiene su función en las escuelas, de su papel en la preparación del claustro, la familia y la comunidad. ¡Arriba muchachos! que el maestro es un pilar de inigualable valor para garantizar el desarrollo de nuestro socialismo. Muchos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 − 12 =