home Entre universidades Celebran geógrafos el Día de la carrera

Celebran geógrafos el Día de la carrera

Reporte de: Yaribey Alfonso Pérez, profesora del Departamento de Ciencias Naturales

En horas de la mañana del 16 de  noviembre, especialistas de Geografía, estudiantes de la carrera y del Colegio Universitario, participaron en las actividades previstas para celebrar el Día de la carrera. Una visita a la EPAI marcó el inicio del programa con un efectivo intercambio entre estudiantes, profesores y especialistas en Topografía de dicha entidad.

Ya de regreso en el Departamento de Ciencias Naturales,  el cumplimiento del programa incluyó un  momento especial para que los profesores de Geografía desarrollaron el intercambio y debate con el auditorio estudiantil en relación con la orientación profesional. También se realizó la proyección y análisis del documental: “Si la luna desaparece, ¿qué sucede?”, y la entrega de reconocimientos a docentes destacados por su larga trayectoria en la formación de profesores de Geografía.

 

 

 

 

5 comentarios en “Celebran geógrafos el Día de la carrera

  1. Felicidades a los geógrafos por esta bella actividad. Como dijo el Maestro: «Honrar honra». El profesor Cosme no solo es uno de los profesores jubilados que todavía aporta cuando se lo pedimos, es uno de los profesores que más nos visita y aún siente que esta es su universidad. Involucrar a los estudiantes del Colegio Universitario es una buena acción para motivarlos por estudiar esta carrera, tan necesitada en la provincia.
    Saludos,
    Zaida

  2. Muchas felicidades a los geógrafos por sus iniciativas en el marco del Día de la carrera. Estas, de seguro, marcaron positivimente a los estudiantes del Colegio universitario incentivándolos hacia el estudio de esta hermosa ciencia.

  3. Fue una actividad en la se comprobó gran interés por parte de los estudiantes de la carrera de Geografía y del Colegio Universitario, un momento oportuno para reconocer la labor de especialistas de Geografía que han dedicado su vida a la formación de profesionales en esta especialidad; además, reforzó el vínculo con las instituciones científicas que tenemos en la localidad. Felicidades al colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
30 − 13 =