home Entre universidades Biología también festejó este 17 de noviembre

Biología también festejó este 17 de noviembre

La carrera de Formación de profesores de Biología para la Secundaria Básica, celebró el Día del Estudiante con una actividad en la que predominó el reconocimiento a los estudiantes, el intercambio, el baile y el disfrute de una deliciosa merienda que los docentes del colectivo, en coordinación con los estudiantes, prepararon para este día.

La coordinadora de carrera, Dr. C. Daisy Echemendía Marrero, destacó los históricos hechos ocurridos en Checoslovaquia el 17 de noviembre de 1939 y cómo estos se convirtieron en un símbolo que inspiró el accionar del estudiantado mundial hasta convertirse en lo que es hoy: una jornada de solidaridad por la lucha contra el fascismo, por la libertad, la democracia, el proceso social y la paz.

3 comentarios en “Biología también festejó este 17 de noviembre

1. Felicidades a alumnos y profesores de Biología por la iniciativa, sobre todo al estudiante del pulóver azul y el numero 08. Un abrazo hermano.

2. Tambiénn le queremos dar las gracias a los profesores del Departamento de Ciencias por compartir junto a nosotros ese día. Que se vayan preparando para el 22 de diciembre que entonces nos tocaría a nosotros responder por ellos.