home Entre universidades Celebra carrera Español-Literatura Día del Estudiante

Celebra carrera Español-Literatura Día del Estudiante

La carrera de Español-Literatura, al estilo de quienes cuentan con importantes personalidades de las letras espirituanas en su colectivo, celebraron el Día del Estudiantes con una actividad matizada por el intercambio de tarjetas con textos poéticos y otros regalos, así como con la realización de la neurona linguístico-literaria y sus secciones de agilidad mental, autores y obras representativas, cultura espirituana, diccionario y ortografía.

Participaron los estudiantes de primer y quinto años del curso diurno de la carrera, quienes se sumaron, junto al colectivo de profesores, al disfrute de platos típicos cubanos.

Un comentario en «Celebra carrera Español-Literatura Día del Estudiante»