home Avisos La FCA invita a su Festival Naranja

La FCA invita a su Festival Naranja

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) y la Cátedra de la Mujer se unen a la Campaña por la No Violencia hacia la Mujer “Eres Más” que promueve el Grupo de Reflexión y Solidaridad “Oscar Arnulfo Romero” (OAR) y te invitan a participar en el Festival Naranja “Por la no violencia hacia las mujeres y las niñas”.

¿Cuándo, cómo y dónde?

El Festival Naranja se realizará el 24 de noviembre a las 9:00 a. m., en el Edificio Docente 1 donde estaremos vestidos con una prenda de color naranja (gorra, pulóver, pantalón, pañuelo, sombrilla, etc.).

¿Para qué?

Para rechazar y denunciar la violencia que se ejerce hacia las mujeres y las niñas en todas sus manifestaciones y, a su vez, resaltar el papel de la juventud como agentes de cambio en la sociedad ante este fenómeno.

¿Por qué el color naranja?

El naranja simboliza, en varias culturas, el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo. El naranja invita a los ciudadanos a ser parte de un nuevo ciclo, uno sin violencia contra la mujer.

¿Quiénes participan?

La comunidad universitaria de la UNISS (estudiantes, docentes y trabajadores), la Cátedra de la Mujer, FMC, ACTAF, ANAP, ACPA, Centro de prevención ITS-VIH SIDA y la Fundación Antonio Núñez Jiménez, entre otros.

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN

Un comentario en «La FCA invita a su Festival Naranja»