home Entre universidades Ecos de un coloquio que precede a Yayabociencia 2017

Ecos de un coloquio que precede a Yayabociencia 2017

El pasado jueves 16 de noviembre del 2017, convocado por la Facultad de Ciencias Pedagógicas y el Cecess, como acción prevento de Yayabociencia, se desarrolló el coloquio: “Contribuciones, desde  la formación académica, a las Ciencias de la Educación”, el cual se organizó en 5 secciones que trabajaron paralelamente, con un total de 148 participantes.

Los análisis colectivos realizados por los participantes contribuyen al mejoramiento de la actividad educativa, pedagógica, científico-investigativa y al uso adecuado de las nuevas tecnologías en función del desarrollo profesional y de la formación de los futuros egresados.

Para acceder al mismo, y participar, basta con registrarse con el usuario uniss y la contraseña para la misma.

3 comentarios en “Ecos de un coloquio que precede a Yayabociencia 2017

1. Los intercambios en las cinco sesiones de trabajo, al unísono, reunió a los profesionales de la Uniss y del territorio en la que se compartieron ideas, juicios y afectos. A mi juicio fue el espacio mayor que hizo partícipe a nuestros profesionales en tan magna cita internacional.

2. CONSIDERO QUE EL COLOQUIO FUE UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR Y DEBATIR TEMÁTICAS ACERCA DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LAS FIGURAS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD, A NUESTRO MODO DE VER EL INTERCAMBIO QUE SE PRODUJO RESULTÓ EXCELENTE EN CADA UNA DE LAS CINCO SECCIONES EN QUE SESIONÓ.