home Entre universidades Ecos de un coloquio que precede a Yayabociencia 2017

Ecos de un coloquio que precede a Yayabociencia 2017

El pasado jueves 16 de noviembre del 2017, convocado por la Facultad de Ciencias Pedagógicas y el Cecess, como acción prevento de Yayabociencia, se desarrolló el coloquio: “Contribuciones, desde  la formación académica, a las Ciencias de la Educación”, el cual se organizó en 5 secciones que trabajaron paralelamente, con un total de 148 participantes.

Los análisis colectivos realizados por los participantes contribuyen al mejoramiento de la actividad educativa, pedagógica, científico-investigativa y al uso adecuado de las nuevas tecnologías en función del desarrollo profesional y de la formación de los futuros egresados.

Un acuerdo relevante fue la apertura de un espacio virtual para la divulgación de aquellos temas que tienen que ver con la tecnología educativa y  las ciencias pedagógicas y que ya se encuentra a disposición de todos los docentes en la dirección electrónica https://posgrado.uniss.edu.cu/course/index.php?categoryid=1

Para acceder al mismo, y participar, basta con registrarse con el usuario uniss y la contraseña para la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Ecos de un coloquio que precede a Yayabociencia 2017

  1. Los intercambios en las cinco sesiones de trabajo, al unísono, reunió a los profesionales de la Uniss y del territorio en la que se compartieron ideas, juicios y afectos. A mi juicio fue el espacio mayor que hizo partícipe a nuestros profesionales en tan magna cita internacional.

  2. CONSIDERO QUE EL COLOQUIO FUE UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR Y DEBATIR TEMÁTICAS ACERCA DE LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LAS FIGURAS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD, A NUESTRO MODO DE VER EL INTERCAMBIO QUE SE PRODUJO RESULTÓ EXCELENTE EN CADA UNA DE LAS CINCO SECCIONES EN QUE SESIONÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *