home Cultura, Cultura espirituana Así de fácil: Títeres «instantáneos»

Así de fácil: Títeres «instantáneos»

Tomado de Juventud Rebelde. Por: Isaíris Sosa Hernández

Hoy complaceremos a aquellos mayores que se inquietan con las demandas de los más pequeñines, unas veces para cumplir con las peticiones de la escuela y el círculo infantil, u otras veces para tranquilizar a los duendes en casa.

Así como lo lees: casi tan fácil como preparar un refresco. Estos títeres son tan sencillos de confeccionar que solo necesitas llegar a casa y poner manos a la obra. Los podrás realizar en papel, cartulina, fieltro, o cualquier otro material que se te ocurra.

Una vez terminada tu obra, no hay razones para esperar más, así que de inmediato puedes hacer que tu personaje cobre vida en una auténtica historia tejida de conjunto entre toda la familia.

Un comentario en «Así de fácil: Títeres «instantáneos»»

1. ¡Son tan fáciles de hacer que de inmediato me daré a la tarea de confeccionar un pato, un caballito, un carrito, una lámpara y dos culebras para que mi nietecilla en segundos los destruya! Si así sucede, construiré otros.