home Entre universidades Efectuado coloquio “Fidel Entre Nosotros”. CUM Cabaiguán

Efectuado coloquio “Fidel Entre Nosotros”. CUM Cabaiguán

Reporte de:María de la Caridad Páez Martín

En la mañana de este sábado 25 de noviembre, con la presencia del General Sancho Valladares y el destacado combatiente Cabaiguanense Mario Rodríguez Valero, se efectuó el coloquio “Fidel Entre Nosotros” en el CUM de Cabaiguán.

Con la participación de estudiantes universitarios del curso de pregrado de las diferentes carreras, los estudiantes de la Práctica Laboral Investigativa y una representación de los de la sede de Medicina del territorio, junto al claustro de profesores del centro, tuvo lugar un conversatorio con conmovedoras anécdotas sobre nuestro Comandante, en la voz de estos hombres que compartieron con él en muchos momentos y etapas de su vida, y que no pudieron evitar el llanto cuando revivieron tantas emociones vividas.

Interesantes también fueron las intervenciones de los más jóvenes, con expresiones firmes sobre su compromiso de continuar su legado y dar continuidad a la Revolución.