home Noticias Exitosa participación de investigadores de la UNISS en VII Convención Internacional de AFIDE 2017.

Reporte de: Dr. C. Denis Lara Caveda

Con el reconocimiento del Comité Organizador de AFIDE 2017 regresó la delegación espirituana que expuso resultados de investigaciones como parte de los Proyectos de I + D que ejecuta la Facultad de Cultura Física y que cuentan con el apoyo de la Dirección Provincial de Deportes en el territorio.

La delegación, conformada por los Doctores en Ciencias Raisa Yasel Jiménez García y Denis Lara Caveda, así como por los Másteres en Ciencias Rosario Geysa Cañizares Arteaga, Carlos Silvio Rodríguez Hernández y William Alberto Yera Díaz, fue felicitada por el Presidente del Inder de Cuba, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido y por la Dr. C. Beatriz Sánchez Córdova, miembro del comité organizador (ambos, al centro en la foto de la portada).

La comitiva estuvo integrada, además, por los estudiantes pertenecientes a colectivos científicos de la Facultad:

• Laura Lizandra Fernández Madrigal
  • Leonardo Rodríguez Soca
  • Madelaimy Valdivia Lara

Un comentario en «Exitosa participación de investigadores de la UNISS en VII Convención Internacional de AFIDE 2017.»