home Entre universidades Visita de orientación Profesional al preuniversitario «Olga Alonso»

Visita de orientación Profesional al preuniversitario «Olga Alonso»

Reporte de Yadira Rodríguez Faría, Asesora DFP

El pasado martes 28 de noviembre se realizó la visita de Orientación Profesional prevista al Preuniversitario “Olga Alonso”,  en el municipio de Fomento,  con buena asistencia de profesores de diferentes facultades y carreras de la UNISS. Se  contó con el apoyo y coordinación de las actividades realizadas de conjunto con el CUM de Fomento por parte de la Subdiretora  MSc. Mayelín  Ruiz  y directivos de la institución.

Representaron a la UNISS:

FACULTAD HUMANIDADES

1. CARRERA GESTIÓN SOCIOCULTURAL: Yudiana Álvarez Chinea y Alena Medina Echeverría
  2. CARRERA PSICOLOGÍA: Yadira Rodríguez Faría

FACULTAD CULTURA FÍSICA

1. CARRERA CULTURA FÍSICA: Mario Quesada Águila

FACULTAD CIENCIAS TÉCNICAS

1. CARRERA INFORMÁTICA: Lisbel Valdés Leal
  2. CARRERA ELÉCTRICA: Yasmany Díaz García
  3. CARRERA EDUC LABORAL: Julio A. Garriga Martínez
  4. CARRERA ING INDUSTRIAL: Dairén Quintero Rodríguez

FACULTAD CIENCIAS PEDAGÓGICAS

1. CARRERA MARX-HIST: Orisbel Castellanos Hernández
  2. CARRERA QUIMICA: Gustavo Pérez Martín
  3. CARRERA EDUC. PREESCOLAR: Orquídea Soriano Gómez
  4. CARRERA LENGUAS EXTRANJERAS: Nurelys Espinosa Martínez

2 comentarios en “Visita de orientación Profesional al preuniversitario «Olga Alonso»

1. Una jornada excelente gracias a la participación de los profesores que asisitimos!!! Seguimos abriendo puertas al conocimiento!!! Ya estamos en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNISS la cual se extenderá con diversas acciones hasta el 9 de diciembre.