home Noticias de portada Fórum Nacional de Historia. Programa para el 30 de noviembre

Fórum Nacional de Historia. Programa para el 30 de noviembre

8:30 a. m: Actividad inaugural y presentación del libro «Fidel en Sancti Spíritus» (Teatro de la UNISS). Siembra de un Caguairán.

10:00 a 10: 25 a. m: Receso y merienda.

10:30 a. m: Trabajo en comisiones y reunión de presidentes de la FEU del MES (Locales seleccionados).

1:30 p. m: Almuerzo (Sede central de la UNISS).

2:30 p. m: Panel “Fidel en el recuerdo de quienes lo conocieron. Vivencias”. Invitados: Gerardo Hernández Nordelo y Elián González Brotons (Teatro UNISS)

3:30 p. m: Trabajo en comisiones y reunión de presidentes de la FEU del MES (Locales seleccionados).

4:30 p. m: Receso y merienda.

5:00 p. m: Trabajo en comisiones y reunión de presidentes de la FEU del MES (Locales seleccionados).

7:30 p m: Comida (Sede central de la UNISS)

9:00 p m: Gala cultural “La cultura: escudo y espada de la nación” (Boulevard de la ciudad).

2 comentarios en “Fórum Nacional de Historia. Programa para el 30 de noviembre

  1. Un programa muy bien concebido, que permite mostrar no solo el desarrollo investigativo y participativo de nuestros estudiantes, sino además todo el talento artístico que ha sido puesto al servicio de nuestra sociedad. Esta Casa de Altos estudios se enorgullece de recibir a todos los invitados y delegados a este importantísimo Fórum de Historia y brinda como cuando se es buen anfitrión, esta Gala Cultural como muestra de una parte de lo mejor de nuestro talento artístico.

  2. Muy buenos días a todas las provincias que nos visitan desde otras partes del país. El X Fórum Nacional de Historia me ha servido para bien y para conocer aún más la historia.
    Aunque no estoy participando directamente como ponente, o vocal, sé que mis ansias para seguir ayudando al secretariado de la UNISS son inmensas, ya que no hay nada más bonito que la ayuda a aquellas personas que hacen bien sin mirar a quien. Todo el proceso de acreditación de los participantes, el recorrido por la ciudad y visita a diferentes lugares, se han concebido muy bien y he visto que han sido del agrado para todas las provincias, sin dejar de mencionar a Guantánamo que fue la provincia con la que más he tratado y he compartido en el desarrollo de este evento, sin menospreciar a las demás, las cuales las he recibido con mucho amor y respeto.
    Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *