home Noticias de portada Recorren la UNISS Gerardo Hernández y Elián González

Recorren la UNISS Gerardo Hernández y Elián González

Fotos: cortesía de Miguel Alejandro Perera. 4. año, Lenguas Extranjeras y José Francisco Echemendía Gallego

Como invitados especiales al X Fórum Nacional de Historia para participar en el panel «Fidel en el recuerdo de quienes lo conocieron. Vivencias», se encuentran ya en la universidad espirituana el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, y el joven egresado de la carrera Ingeniería Industrial, Elián González Brotons, quienes fueron recibidos, hace solo minutos, por el presidente de la FEU, Luis Ernesto Camellón Curbelo, y la rectora de la institución, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto.

Luego de un encuentro inicial con miembros del Consejo de Dirección, realizan un recorrido por distintas áreas de la universidad, entre ellas la Sala de Historia. Esta tarde participarán en la siembra de un Caguairán como homenaje al Comandante en Jefe.

EN LA GALERÍA Y EN SALA DE HISTORIA

2 comentarios en “Recorren la UNISS Gerardo Hernández y Elián González

1. Un saludo a Gerardo y Elián desde nuestro Centro Universitario de La Sierpe, hoy afortunadamente los tenemos con nosotros por el empeño de nuestro Comandante eterno cuando dijo ¨Volverán¨. Qué suerte tenerlos en nuestra Universidad.

2. Nuestra casa de altos estudios se siente honrada con tan ilustres visitantes y orgullosa de que se cumplió la palabra de nuestro Comandante VOLVERÁN!