home Noticias Recibimiento a especialistas de la Junta de Acreditación Nacional

Recibimiento a especialistas de la Junta de Acreditación Nacional

Una sui géneris recepción fue brindada esta mañana al grupo de especialistas de la Junta de Acreditación Nacional que visita nuestra universidad por estos días, para someter a la evaluación externa a tres programas de pregrado: Ingeniería Informática, Agronomía y Logopedia.

El recorrido marcó la caracterización de cada una de estas carreras a través de espacios determinados por sus elementos distintivos, y la exposición que especialistas y estudiantes fueron realizando al paso de los visitantes y del Consejo de Dirección de la UNISS. De esta manera quedaron abiertas las puertas de esta casa de altos estudios que se mantiene enfrascada, no solo en la acreditación de sus carreras, sino  en la de ella como centro universitario en el año 2018.

 

3 comentarios en “Recibimiento a especialistas de la Junta de Acreditación Nacional

  1. Bienvenidos los integrantes de la Junta de Acreditación Nacional a este centro de altos estudios. Que su visita contribuya a elevar el prestigio de nuestra institución en pos de la calidad de los procesos. Esperando resultados satisfactorios, la carrera de Logopedia los recibe con infinito AMOR.

  2. Qué bueno ver encaminadas estas carreras hacia la superación y el perfeccionamiento, ello garantiza la calidad de los procesos que nuestra casa de altos estudios desarrolla para poder formar al profesional altemente preparado, misión fundamental de nuestro centro. Éxitos miles a nuestros colegas y que las experiencias sean luego trasmitidas a los que pronto tambiém demostraremos que trabajamos por la excelencia!

  3. Qué recibimiento tan original, la JAN debe haber quedado impresionada de la UNISS y la calidad de sus manifestaciones culturales, ahora esperamos lo mismo de las carreras que van a ser evaluadas, enhorabuena, éxito y felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *