home Entre universidades Curso de traducción de textos con fines profesionales a partir del 7 de diciembre

El Centro de Idiomas de la UNISS informa que el 7 de diciembre comenzará el Curso de Posgrado Traducción de textos con fines profesionales, el que puede ser  muy útil para aquellos profesores que deben hacer ejercicio de traducción para cambiar de categoría docente,  o para cualquier persona que lo necesite o le interese.

Se llevará a cabo todos los jueves a las  9.00 a. m., excepto el encuentro del día 7 que comenzará después de la peregrinacion, a las 9.30 a. m. Tiene una duración de 6 semanas y las clases iempre serán en el horario de la mañana.

Para matricular, los interesados deben presentar una fotocopia de título universitario debidamente cotejado, y además llenar dos formularios que deben imprimirse con la foto del que va a matricular.

Descargar aquí:

MODELO DE MATRICULA

SOLICITUD DEL CURSISTA Y APROBACION DEL CENTRO DE TRABAJO

Cualquier duda al respecto, remitirse al Centro de Idiomas en la Sede Central o enviar un correo a tahiri@uniss.edu.cu

Un comentario en «Curso de traducción de textos con fines profesionales a partir del 7 de diciembre»

1. A los profes que van a cambiar de categoria y tienen que hacer el ejercicio de traducción, ya comenzamos el curso el pasado jueves, les invitamos a que se incorporen los que faltan y que traigan los documentos solicitados.