home Cultura, Cultura espirituana De nuevo el talento artístico de la UNISS engalana el Boullevard espirituano (Fotorreportaje)

Como parte del programa de actividades diseñado en el contexto de la acreditación de las carreras Logopedia, Agronomía e Ingeniería Informática, el Boullevar espirituano volvió a vestirse de largo con la presencia de los talentosos estudiantes de nuestra universidad que nuevamente deleitaron con sus actuaciones a visitantes, invitados y a todos los presentes la noche de este 4 de diciembre.

A continuación, un fotorreportaje de lo acontecido.

4 comentarios en “De nuevo el talento artístico de la UNISS engalana el Boullevard espirituano (Fotorreportaje)

1. Estuvimos presentes en esa gala las alumnas de Logopedia y bien implicadas, vestidas de trajes y disfrutando del talento de nuestros artistas aficionados y de la presencia de nuestros invitados de la Junta de Acreditacion Nacional.

2. Qué alegría, la UNISS crece, cada día son mejores nuestros estudiantes, docentes y trabajadores. En este curso hemos evaluado 4 carreras y el año que viene acreditamos nuestra institución. Detrás viene la carrera de Contabilidad que ya tiene su informe de autoevaluación listo. Felicidades para los estudiantes, docentes y trabajadores de las facultades de Agronomía, Ciencias Técnicas y Ciencias Pedagógicas que se han esforzado para alcanzar estos resultados.