home Cultura, Cultura espirituana Concluye Práctica Laboral Concentrada de la carrera Licenciatura en Educación Artística

Reporte de: Riselda Corujo y Marisela Rodríguez Díaz

Del 6 al 17 de noviembre pasado se realizó la Práctica laboral Concentrada de la carrera Licenciatura en Educación Artística en el IPUEC Honorato del Castillo Cancio, etapa en la que profesores y estudiantes estuvieron implicados en disímiles actividades relacionadas con la carrera y la profesión.

Es de destacar el vínculo que se estableció entre el consejo de dirección del centro y el colectivo de profesores, lo que permitió que muchas de las actividades programadas se realizaran con el éxito y la calidad requerida.

El día 22 de noviembre se realizó, a las 9:00 a. m., en la Facultad de Humanidades, el Taller de culminación de la Práctica Concentrada donde se expusieron las experiencias adquiridas por cada estudiante en función de su formación profesional pedagógica.

Un comentario en «Concluye Práctica Laboral Concentrada de la carrera Licenciatura en Educación Artística»

1. Muy bien por Marisela y Riselda!!! Así se generan contenidos para nuestras páginas digitales. Excelente labor de vinculación entre la universidad y otras instituciones educativas del territorio. Probablemente para próximas ocasiones se haya acortado más la distancia entre los que informan y los que publican. De esta manera haremos más eficiente nuetra labor diaria, como profesores y como comunicadores.