home Noticias de portada Ecos del XVII Taller Científico de EPMI

Ecos del XVII Taller Científico de EPMI

Este miércoles tuvo lugar el XVII Taller Científico de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista, el que dio inicio rindiéndole homenaje a los jóvenes revolucionarios que cayeron, asesinados en masa, entre el 7 y el 12 de agosto de 1957 en la finca La LLorona, en el sitio que hoy perpetúa su memoria en el poblado de Cabaiguán.

El programa científico se desarrolló en 5 comisiones con la discusión de más de 80 ponencias.

Especialmente invitados estuvieron los miembros del Proyecto Sociocultural Alemania-Cuba: Tama Bunke, quienes presentaron dos ponencias vinculadas con la defensa de la Revolución Cubana desde Alemania y con las especificidades del proyecto.

Cada comisión distinguió los mejores trabajos de acuerdo a los criterios de evaluación para otorgar Mención, Destacado y Relevante en las categorías Estudiantes y Profesores. En total fueron resaltados los aportes de 15 estudiantes y 15 docentes.

Las palabras de claurura estuvieron a cargo del Vicerrector de Formación de Profesionales, el Dr. C. Pedro Fuentes Chaviano.

3 comentarios en “Ecos del XVII Taller Científico de EPMI

1. Consideramos que el CUM Cabaiguán se llevó las palmas al organizar el XVII Taller de Educación Patriótico-Militar e Internacionalista, un reconocimiento especial al Partido y al Gobierno por el apoyo brindado, así como a la Cátedra de Faustino Pérez, también a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana del municipio. La participación de estudiantes de difereentes modalidades, en especial de los CUM, ha sido la mejor de la historia de estos eventos, queremos destacar la participación de la brigada internacional Tamara Bunke de estudiantes alemanes. FELICIDADES Y ÉXITOS EN FUTURAS ACTIVIDADES QUE DEBAN DESARROLLAR.

2. Felicidades especiales a nuestros profes Felisa y Viviana del departamento de Enseñanza Técnico Profesional y al estudiante de segundo año Ingeniería Informática José Carlos por los resultados obtenidos. Otra muestra de la Facultad de Ciencias Técnicas, quien está al servicio de la patria.