home Noticias de portada Sesiona en la UNISS la quinta edición del Festival de la Clase “Félix Varela Morales”

La quinta edición del Festival de la Clase «Félix Varela Morales» responde a las siguientes motivaciones:

• 230 Aniversario del Natalicio de Félix Varela Morales.
  • 150 Aniversario del Inicio de las luchas por la independencia de Cuba.
  • 56 Aniversario del Movimiento de Alumnos Ayudantes “Frank País García”
  • 95 Aniversario de la FEU.

Sesionarán las siguientes comisiones:

• Educación Especial e Infantil
  • Educación Media
  • Educación Superior
  • Educación Física
  • Movimiento de Alumnos Ayudantes

Programa General

8:00 – 9:00 a. m: Acreditación

9:00 a. m: Conferencia Inaugural

10:00 a. m: Merienda

10:30 a. m. – 12:00 m: Trabajo en Comisiones

12:15 p. m: Conclusiones

1:00 p. m: Almuerzo

2 comentarios en “Sesiona en la UNISS la quinta edición del Festival de la Clase “Félix Varela Morales”

1. FELICIDADES A LEXIS VERGEL CARVAJAL, ESTUDIANTE DE LA CARRERA LENGUAS EXTRANJERAS QUE OBTUVO PREMIO RELEVANTE EN SU COMISIÓN Y SE PREPARA LA ASISTIR AL FESTIVAL DE CLASES NACIONAL EN MATANZAS.
    También recibieron reconocimientos MENCIÓN Yoel Antonio Sorí Rodríguez y Liliam Gil Ramírez por su destacadA particpación, ¡FELICIDADES A TODOS!