home Noticias de portada Desarrolla Lenguas Extranjeras Taller de Práctica Laboral

Desarrolla Lenguas Extranjeras Taller de Práctica Laboral

Reporte de: MSc. Rafael García Rodríguez. Coordinador de 5. año

Como parte del programa de formación del profesional de la carrera Lenguas Extranjeras, de la Licenciatura en Educación, tuvo lugar esta semaña el Taller Parcial de Práctica Laboral en el que fueron evaluadas las habilidades imprescindibles para su desempeño en la escuela cubana. Participaron 31 estudiantes pertenecientes al 4. y al 5. año, bajo la égida de 13 profesores que formaron parte de los tribunales o de la asesoría personalizada de estos jóvenes.

El ejercicio demostró el placer de los participantes ente el acto de la clase y el dominio de las TIC como recurso que apoya la actividad docente. Por otra parte, se constató la capacidad adquirida para la caracterización del aprendizaje de sus alumnos, de los grupos y de la escuela donde están insertados, así como el buen uso de la lengua extranjera que en breve tiempo se convertirá en la meta de su actividad profesional pedagógica.

2 comentarios en “Desarrolla Lenguas Extranjeras Taller de Práctica Laboral

1. Ese colectivo es eficiente en la formación de sus estudiantes. Felicidades en la Jornada del Educador para estudiantes y profesores.

2. Me encuentro muy satisfecha por la preparación de los estudiantes de cuarto y quinto años de la carrera Lenguas Extranjeras en la evaluación parcial de la Práctica Laboral Investigativa III y IV. Todos mostraron el talento y el compromiso con la profesión de maestros, estamos convencidos que tendremos excelentes profesores de Inglés en las diferentes enseñanzas. Seguro que lograremos acreditar la carrera. !FELICIDADES EN LA JORNADA DEL EDUCADOR!