home Noticias de portada Cinco Premios Relevantes al evento nacional

Cinco Premios Relevantes al evento nacional

El pasado martes tuvo lugar, en la universidad espirituana, la quinta edición del Festival de la Clase «Félix Varela Morales».

Los jóvenes que representarán a esta casa de altos estudios en el evento nacional, son los siguientes:

• Lídice Carballo Farfán, Licenciatura en Derecho. Tercer Año
    • Miguel Nadal Beltrán,  Licenciatura en Educación. Especialidad Pedagogía-Psicología. Quinto Año.
    • Lexis Vergel Carvajal, Licenciatura en Educación. Especialidad Lenguas Extranjeras. Quinto Año.
    • Sirenai Vázquez Hernández, Licenciatura en Educación. Especialidad Español- Literatura. Quinto Año.
    • Leandro Carreño Rojas, Licenciatura en Cultura Física. Cuarto Año.

2 comentarios en “Cinco Premios Relevantes al evento nacional

1. Felicidades, hicieron gala de maestría pedagógica en la impartición de las clases acorde con su nivel. Continúen así y éxitos en el evento nacional.